Términos y Condiciones

Condiciones de Uso

ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO, SUS SERVICIOS Y COMPRA EN LÍNEA.
MercadoLikes expresa que ofrece servicios de publicidad, desarrollo web, venta de likes, suscriptores, seguidores y servicios SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) para las principales redes sociales. Declara el Cliente utilizará los servicios de MercadoLikes para propósitos particulares. Declaran las partes conocer y aceptar que el Internet no es propiedad ni esta controlado por ninguna entidad, por lo tanto, MercadoLikes no puede hacer garantías de que cualquier particular usuario del Internet podrá tener acceso a los servicios de MercadoLikes en un tiempo particular específico. MercadoLikes garantiza que hará todo esfuerzo de buena fe y en todas sus capacidades para asegurar que sus servicios estén disponibles tan ampliamente como sea técnicamente posible.

Al realizar tu compra en línea, aceptas que has leído y comprendido estos Términos y Condiciones, por lo cual consientes que todas las transacciones realizadas a través de nuestras páginas o aplicaciones y herramientas electrónicas que permitan la compra en línea, se sujetarán a los siguientes Términos y Condiciones también llamados condiciones de uso del servicio:

1. USO DE EL SERVICIO Y CONTENIDO
El cliente toma toda la responsabilidad del contenido publicitado de su marca o producto al contratar publicidad, posicionamiento o SEO, así como la total responsabilidad de la adquisicióin de suscriptores, likes o seguidores para las principales redes sociales que se adquieran mediante nuestra web. El cliente está de acuerdo y acepta que la compra de likes, seguidores , suscriptores, visitas y similares que contrate para cualquiera de las redes sociales disponibles en el sitio web de MercadoLikes se entregan a la URL especificada mediante campañas en blogs, difusión en conexiónes y mediante el uso de Bots o robots.

2. MARCAS Y DERECHOS RESERVADOS
El Cliente asegura que posee los derechos para usar las marcas y derechos reservados en su sitio web y funciones de correo electrónico asociadas con el sitio web, así mismo se compromete a respetar las marcas y derechos reservados de terceros. MercadoLikes no será responsable ni estará obligado al pago de daños y perjuicios por el infractor de marcas y derechos reservados.

3. OBLIGACIONES Y CONDUCTA DEL CLIENTE
El Cliente declara que es mayor de edad (18 años), o que sus padres o Tutor legal actuarán como el Cliente para términos de este contrato. Con motivo de su uso del servicio, el Cliente se obliga a proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona del modo requerido en los formularios de envío de orden de compra. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si MercadoLikes considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, MercadoLikes tendrá el derecho de suspender o revocar este contrato y negarle el uso presente o futuro del Servicio, o cualquier parte del mismo, específicamente, pero no limitado, al uso del correo electrónico, acceso al sistema operativo, etc. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente de las renovaciones de los servicios contratados en MercadoLikes, incluyendo y no limitando a likes, seguidores, visitas, suscriptores, reproducciones, reviews,pólizas de servicio, pólizas de soporte. MercadoLikes enviara notificaciones por e-mail los cuales son una cortesía enviada automáticamente, sin ser obligación o responsabilidad alguna sobre MercadoLikes o sus socios, y colaboradores o afiliados.

4. COBRANZA / PAGOS
El cliente puede realizar los pagos mediante transferencia electrónica o pagar mediante tarjeta de crédito (paypal) o físicamente. Una vez realizado cualquier pago, el Cliente deberá dar aviso al departamento de facturación enviando copia de pago, comprobante o recibo ya sea fisicamente o por correo electrónico a info @ mercadolikes . com. El Cliente acepta y reconoce que es el único responsable de asegurar que su pago se realice a tiempo para evitar la interrupción o demora de sus servicios. Para impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento: La factura electrónica en caso de SOLICITARLA (al momento de realizar su pago). es enviada por correo electrónico en formato PDF 24 horas después de haber validado el pago. Las violaciones a estos Términos del servicio y/o las políticas antispam y/o cualquier otro acuerdo o política aplicables de MercadoLikes, a discreción de MercadoLikes, resultarán en inmediata y permanente revocación del servicio sin derecho a devolución. Los pagos rebotados y/o disputados con la entidad financiera con que fueron emitidos, de cualquier cuenta serán motivo, a discreción de MercadoLikes, de inmediata y permanente revocación del servicio.

5. IMPUESTOS
MercadoLikes no es responsable por cualesquiera impuestos o cargos que puedan aplicarse a transacciones efectuadas desde los servidores del Cliente o de MercadoLikes. El Cliente acuerda en tomar completa responsabilidad por todo impuesto o cargo de cualquier naturaleza asociados con los productos que pudiera ofrecer o adquirir.

6. INDEMNIZACIÓN
El Cliente se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a MercadoLikes.com, sus agentes, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que el Cliente presente, anuncie o transmita por medio del Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los Términos y condiciones, su violación a los derechos de un tercero, o la venta de productos o servicios defectuosos.

7. MODIFICACIONES AL SERVICIO
MercadoLikes tendrá el derecho de modificar, o discontinuar el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que MercadoLikes no será responsable hacia el Cliente o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.

8. TERMINACIÓN
Este contrato puede ser terminado por cualquiera de las dos partes, sin causa, mediante notificación por escrito o vía correo electrónica. MercadoLikes aceptará la terminación de este contrato por correo electrónico. No obstante, MercadoLikes se reserva el derecho a la suspensión, o inmediata y permanente revocación del servicio sin derecho a devolución, si el Cliente falta a los términos de este contrato, incluido la falta de pago o falta de liquidación de este.

9. LÍMITE DE LAS GARANTÍAS
El cliente expresamente comprende y conviene en que: el uso de cualquiera de los servicios contratados en el sitio de MercadoLikes es bajo su propio riesgo, debido a la naturaleza del internet, el servicio no puede asegurarse a ser 100% puntual o 100% seguro, por lo que MercadoLikes no otorga garantía de ningpun tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad y aptitud para un propósito en particular.
Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de MercadoLikes, sus agentes o empleados, por el ciente, o por medio del servicio constituirá garantía alguna, a no se que se encuentre expresamente establecido en estos términos del servicio.

10. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, MercadoLikes, sus agentes o empleados serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, accidental, especial o consecuente que resulten de el uso o imposibilidad de usar los servicios de MercadoLikes, o que sean resultados de errores, omisiones, interrupcíones, errores, defectos, retardos en la operación, baneo, cancelación, suspensión o eliminaciones de cuentas o servicios de terceros, o cualquier falla de procesamiento, ya sea o no ocasionado por actos de la naturaleza, robo, destrucción o acceso inautorizados a los servicios, programas o datos de MercadoLikes. El cliente conoce y acepta que este ´párrafo se aplica a todos los servicios y compras en Línea de MercadoLikes.com. El uso de toda información adquirida por medio de MercadoLikes es al propio riesgo del internet, y MercadoLikes específicamente niega toda la responsabilidad por la exactitud, integridad o calidad de la información obtenida a través de sus servicios.

11. CONVENIO
Estos Términos y condiciones constituyen el convenio entre el Cliente y MercadoLikes y gobiernan su uso del Servicio, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito entre el Cliente y MercadoLikes. Los títulos de las secciones de los Términos y condiciones son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales. Cualquier disputa a raiz del incumplimiento de estas políticas de uso del servicio será resuelto con mediación y arbitraje de los juzgados y tribunales de la ciudad de México con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderles a razón de sus domicilios particulares presentes o futuros o por cualquier otra causa.

MercadoLikes se reserva el derecho de modificar, revisar o actualizar estos términos y condiciones sin preio aviso, por lo que su uso continuo de este sitio después de la publicación de algún cambio indica que usted acepta estar de acuerdo con dichos cambios.

  • CLIENTES FELICES

    Ahora puedo decir que tengo mejor reputación que la competencia, creci muy rapido gracias a sus servicios Muchisimas gracias!!

    R. Diaz,
    Facebook y Youtube

  • CLIENTES FELICES

    Estoy encantada ahora no me tengo que preocupar con mis cuentas de mis redes sociales. Estoy feliz!

    Avril C.,
    Social Management

  • CLIENTES FELICES

    Todo mundo quiere tener impacto muy rapido, yo al principio no sabía como atraer mas personas a mi canal pero eso quedo atrás. Cada dia me sorprenden mas con sus servicios... mi constancia ahora a dado sus frutos y todo gracias a ustedes

    Palomo H.,
    Youtuber

  • CLIENTES FELICES

    Una muy buena decisión fue la que tuve al contratar con ustedes ahora mi sitio tiene mas flujo y mis redes sociales estan al día los recomiendo ampliamente

    Antonio L.,
    Empresario

  • CLIENTES FELICES

    Excelente opción para todo tipo de proyectos a mi me a ayudado bastante soy musico y tengo un negocio, incluso en mi propio facebook personal soy más popular, además aveces recibo servicios gratis. Nunca cambien son los mejores

    Fer Ma.,
    Músico y comerciante

ArgentinaChile ColombiaCosta Rica República DominicanaEcuador GuatemalaMéxico PanamáParaguay PerúPuerto Rico EspañaEstados Unidos Venezuela